Fechas Importantes Segundo Trimestre

Actualizado: 5 mar

Nos ponemos en contacto con vosotros para dejar constancia de las próximas fechas clave en este próximo mes de diciembre.

Estimadas familias:

Aquí os dejamos información importante sobre este final de trimestre y algunas de las actividades que se van a llevar a cabo.

• En primer lugar os informamos que el próximo día 19 de marzo no será lectivo por la celebración de la festividad de San José. El día 18 sí es lectivo.

• Sábado 16: El colegio participa en la procesión del Ángel con salida en la plaza del Cardenal Belluga a las 11:00h

• Viernes 22: El último día del trimestre el centro organiza su propia procesión que comenzará a las 10:30h. Os esperamos a todos.

• Viernes 22: ese mismo día procederemos a la publicación de las calificaciones correspondientes al segundo trimestre en la web Mirador.