SVP Colegio-18 (1).jpg

Nuestros servicios

COMEDOR ESCOLAR

Promoviendo la alimentación equilibrada

El servicio de comedor está pensado para las familias que lo necesitan por motivos de trabajo. Consideramos la hora de la comida como una extensión de nuestra labor educativa, donde enseñamos hábitos saludables y reforzamos las normas de comportamiento en la mesa.

Nuestro objetivo es que los niños aprendan a alimentarse saludablemente y asuman pequeñas responsabilidades, en continuidad con la educación que reciben en casa.

Los objetivos del comedor escolar son:

• Promover hábitos alimenticios saludables.

• Fomentar hábitos correctos de comportamiento e higiene.

• Favorecer el compañerismo, el respeto y el sentido de la responsabilidad.

• Comer en un entorno agradable y acogedor.

Los menús están elaborados por el Dr. Pablo Manuel Barcina Pérez, Dietista-Nutricionista, y se basan en la variedad, calidad y equilibrio, utilizando productos cocinados de forma tradicional en el centro. Destacamos la ausencia de precocinados y rebozados industriales. Servimos ensaladas con productos ecológicos y fruta diaria, exceptuando algunos días en los que se ofrece un postre lácteo.

Nos preocupa la salud y los buenos hábitos de nuestros alumnos, y con este objetivo diseñamos nuestros menús. Así mismo, ofrecemos un servicio de almuerzo durante la semana con estas opciones:

• Lunes: Bocadillo de tortilla

• Martes: Bocadillo de atún

• Miércoles: Bocadillo de jamón y queso

• Jueves: Bocadillo de salchichón

• Viernes: Bocadillo de tortilla

Los miércoles, durante el recreo, se ofrecen frutas de cultivo ecológico.

Alumnos en el Huerto Escolar
Colegio Sagrado Corazon de Jesus-16 (1).jpg

AULA MATINAL

Comenzando el día con energía e ilusión

Nuestro centro ofrece los servicios de aula matinal y postmatinal para facilitar la conciliación laboral de las familias. Estos servicios están disponible antes y después de la jornada escolar y proporcionan un entorno seguro y acogedor para los alumnos.

Durante el aula matinal, los alumnos pueden participar en diversas actividades como cuentacuentos, talleres de dibujo y manualidades, juegos y cine infantil. También tienen la opción de estudiar y repasar sus lecciones si así lo desean.

El aula matinal está diseñada para ofrecer un comienzo de día tranquilo y productivo, apoyando tanto a los alumnos como a sus familias.

Horario de aula matinal

Lunes a viernes, 7:30 a 9:15 h.

Horario de atención a las familias

Lunes a viernes, 8:30 a 9:00 h.

Alumnos realizando un mural
Alumna en extraescolar de patinaje

EXTRAESCOLARES

Potenciando sus talentos y habilidades

Fomentamos el desarrollo integral de nuestros estudiantes mediante una variada oferta de actividades extraescolares, diseñadas para complementar su formación académica y potenciar sus habilidades en diversas áreas.

Educación Infantil

Educación Primaria

MATERIAL ESCOLAR

Todo disponible a un solo clic de distancia

Para facilitar el acceso a los materiales necesarios, desde nuestro colegio ofrecemos la posibilidad de adquirir todos los libros de texto y Chromebooks desde un mismo lugar.

Así mismo, toda la uniformidad de nuestros alumnos está disponible con todas las comodidades y facilidades en la UCAM Store, contribuyendo así a una experiencia educativa sin contratiempos.

Libros de texto

Alumnos de Primaria
SVP Colegio-4.jpg

Forma parte de nuestra familia