Para la última semana lectiva, los alumnos de Ed. Infantil van a realizar una serie de actividades especiales que os vamos a detallar en esta noticia.

24 Junio 2021

Con motivo de la finalización del presente curso escolar 2020 - 2021, y ante la imposibilidad de realizar fiestas de final de curso, los alumnos de Educación Infantil van a tener una última semana muy especial con diferentes activades que os detallamos a continuación:

- Lunes 21. Cuentacuentos

- Martes 22. Circuito de psicomotrocidad y coronas decoradas en el aula.

- Miércoles 23. Taller de jardinería con plantación de elementos diversos dependiendo del curso (calabacín, lechuga y pimientos) y chapas.

Evidentemente, los seis cursos irán rotando por los distintos talleres pudiendo variar el día que realizan la actividad pero no la diversión de los mismos.