De cara al inicio de curso, os dejamos una serie de recordatorios para empezar con buen pie este nuevo año escolar.

03 Septiembre 2021

En El Palmar a 4 de septiembre de 2021



Estimadas familias:

 

En primer lugar, queremos daros la bienvenida a este nuevo curso escolar que comenzamos con mucha ilusión y esperanza. Aprovechamos también para daros algunas informaciones de interés para este inicio de curso:

        •       Las clases de Educación Infantil y Primaria comienzan el próximo martes 7 de septiembre.


        •       Con el fin de facilitaros la tarea y debido al calor de estos días, los alumnos podrán acudir durante esta primera semana con el uniforme de deporte.


        •       Las clases de Educación Secundaria comienzan el miércoles 15 de septiembre  con la jornada de bienvenida en horario de 9:30 a 12:00h.


        •       El horario para este mes de septiembre en Infantil y Primaria será de 9 a 13, pero tanto la entrada como la salida se llevarán a cabo de forma escalonada. Abriendo las puertas a las 8:45 para la entrada                   y a las 12:45 para la recogida.


        •       La entrada al centro se llevará a cabo igual que el curso pasado siguiendo las indicaciones de las puertas especificadas.

        •       A partir del mes de octubre se continúa con la jornada partida en Infantil y Primaria en horario de 9:30 a 13:00 y de 15:30 a 17:00h.


        •       Tanto el servicio de comedor, como el servicio de guardería (entrada anticipada) y los almuerzos en el colegio comenzarán el miércoles 15 de septiembre.


        •       El horario máximo de recogida del comedor durante el mes de septiembre será las 15:30h.


 

En breve os iremos mandando mucha más información relativa al comedor, actividades extraescolares y otros aspectos que puedan resultar de vuestro interés.

 

                                                                                              Un cordial saludo de la Comunidad Educativa del C.C: San Vicente de Paúl.