Nuestros alumnos finalizan su etapa educativa en nuestro centro y queremos despedirlos con un acto en el colegio.

12 Mayo 2022
Estimadas familias:
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre los pormenores del acto de graduación de vuestros hijos.
Nos gustaría trasladaros que, en la situación actual y en un centro que imparte tres etapas educativas, no siempre es fácil combinar las necesidades del propio acto de graduación, la organización del centro y el interés de las familias. Asimismo, queremos recordaros que, en nuestra labor diaria, siempre hemos velado por el bien de nuestros alumnos y hemos realizado nuestro trabajo por y para ellos con mucho cariño.
Por todo lo anterior, hemos decidido lo siguiente:
El acto de graduación de la promoción 2018-2022, se celebrará el próximo día 30 de junio, jueves, a las 20:00 h. en el patio del centro.
Podrán asistir todos los alumnos de 4º de ESO, acompañados de sus padres y hermanos. Ante cualquier situación especial podéis dirigiros a los tutores.
Un cordial saludo.
El equipo directivo.