Salidas

Con la modificación del decreto de las restricciones, desde el centro queremos retomar nuestras salidas programadas.

Lugar

Siguiendo con el programa de Salidas Programadas de nuestro centro escolar, os informamos de nuestra próxima actividad.

Lugar

Siguiendo con el programa de Salidas Programadas de nuestro centro, os informamos de la próxima actividad.

Lugar

Visita virtual por este emblemático museo de la ciudad de Murcia.

Lugar

Nueva actividad para nuestros alumnos de Ed. Secundaria.

Nueva salida programada para los alumnos de Quinto y Sexto de Ed. Primaria

Lugar

Los alumnos más mayores de la etapa de Ed. Infantil visitan la Biblioteca Regional.

Lugar

Primeras salidas programadas para este nuevo trimestre que comienza.

Lugar

Una nueva actividad dentro de la programación de salidas del primer trimestre.

Lugar

Una nueva actividad dentro de las salidas programadas para este primer trimestre.