Institucional

Nuestro proyecto de animación ha girado este curso en torno a la obra de "El Principito"

Lugar

En nuestro centro, dedicamos el mes de mayo a la Virgen.

Lugar

Según marca el calendario escolar, el próximo dos de mayo nuestro centro permanecerá cerrado.

Lugar

En este tercer trimestre retomamos las salidas del centro.

Lugar

Retomamos la actividad lectiva en el último trimestre del presente curso escolar 2021 - 2022.

Lugar

Una vez finalizado el presente trimestre, os mostramos los resultados obtenidos por nuestros alumnos.

Lugar

Después de interrumpir esta bonita iniciativa por la pandemia, este año retomamos la procesión por las calles de El Palmar.

Lugar

El próximo miércoles 2 de marzo damos comienzo a la Cuaresma con un acto en nuestro colegio.

Lugar

El presente curso escolar 2021 - 2022 dará comienzo el miércoles 15 de septiembre para los alumnos de Ed. Secundaria.

Lugar

Los alumnos de Ed. Infantil y Ed. Primaria inician el curso 2021 - 2022.