Salida Museo Primaria 6

26 Enero 2017

Nuestros alumnos de sexto de primaria visitaron el jueves 26 de enero las instalaciones del Museo Arqueológico de la ciudad de Murcia. Como es habitual, partieron en autobus desde nuestro centro para dirigirse al centro de la capital de la Región.

Visita Museo Primaria 6

Nuestros alumnos hicieron un recorrido por el museo que a través de dieciséis salas, se plantea un paseo por la prehistoria desde el período paleolítico hasta la edad del bronce y se recorre la protohistoria e historia hasta el período cristiano y visigodo. Para finalizar, realizaron una investigación de campo que consistía en conocer el trabajo de los arqueólogos y como descubren nuevas piezas que luego se exponen en el museo.

Salida Museo Primaria 6

Esperamos que haya sido una buena experiencia para ellos y hayan aprendido la importancia de conocer nuestra propia historia.