Acitividad de Educación Infantil en la que los alumnos conocen los distintos continentes.

16 Febrero 2017

Viajando por los continentes

Los alumnos de 4 años están descubriendo este curso diferentes países de todos los continentes. Este último mes hemos "viajado" a México y hemos aprendido cosas maravillosas de este gran país. Entre ellas, las obras y figura de una gran pintora e icono cultural de México: Frida Kahlo.

La actividad plástica que han realizado los alumnos en honor a esta artista es una de sus obras de autorretratos, concretamente "Autorretrato con marco". Ellos también han demostrado que son unos artistas interpretando este cuadro. Han realizado sus propios retratos que se pueden contemplar expuestos en el aula de 4 años B, de la tutora Charo González Parrilla.