Nueva edición del concierto en apoyo a los alumnos de 4º Ed. Secundaria

20 Marzo 2017

Tal y como viene ocurriendo desde hace seis años, el Colegio Católico San Vicente de Paúl ha organizado un concierto de música coral e instrumental con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de estudios de los alumnos que se gradúan este curso. Para ello hemos contado con la participación de los coros de primaria y secundaria con un total de cuarenta alumnos y un grupo instrumental formado por trompeta, clarinete, saxo y flauta.

Además, hemos disfrutado de la colaboración de María Ángeles Pujante Galián al piano, Jorge Vera Ortiz tocando el saxofón y varios temas interpretados por un grupo de cinco profesores del centro. Más allá de la experiencia que supone el concierto en sí mismo, nos gustaría destacar el trabajo que han desarrollado todos los alumnos que vienen preparando sus respectivas actuaciones desde comienzos del presente curso. Esperamos superarnos el año que viene en todos los sentidos y agradecemos el apoyo y la asistencia. Nos vemos en el escenario el próximo curso.