Con motivo del patrón de las enseñanzas superiores, el pasado viernes 26 de febrero, organizamos en el centro una serie de actividades para nuestros alumnos de Educación Secundaria.

31 Enero 2018

La mañana comenzó muy deportiva con un cross organizado por el colegio y las zonas cercanas al centro. Pueden correr los alumnos y alumnas del mismo curso y luego se preparan clasificaciones y premios por categoría.

Después tuvo lugar un campeonato de ajedrez con partidas rápidas para que todos pudiesen participar.

Mientras tanto en la torreta, los alumnos podían, organizados por grupos, participar en un Escape Room para ver que grupo era el más rápido en conseguirlo.

Para finalizar la jornada, todos unidos pudieron disfrutar de un menú completo con hamburguesa, patatas, refresco y gofre.

El tiempo fue un poco desapacible, con mucho viento pero al no caer la lluvia, todo pudo desarrollarse como estaba previsto.