Celebración del día de San Patricio en nuestro centro escolar.

31 Marzo 2017

El viernes 17 de marzo celebramos en nuestro centro el Día de San Patricio o St Patrick´s Day. San Patricio fue un misionero cristiano y es conocido como el santo patrón de Irlanda y considerando el introductor de la religión cristiana en la isla. Por eso, siguiendo el programa bilingüe de nuestro colegio, aprovechamos para hacer un día de convivencia entre todas nuestras etapas, Infantil, Primaria y Secundaria.  Tampoco debemos olvidar que San Patricio, ostenta el título de patrón de la ciudad de Murcia desde hace 5 siglos y medio.

 

Aprovechando el maravilloso día que nos brindó la climatología, los alumnos pudieron disfrutar de diferentes actividades como photocall, pintacaras, fútbol gaélico y muchas más como podéis ver en las fotos.

También los alumnos de Ed. Infantil prepararon un baile con una canción tradicional y desde el escenario de nuestro patio, Mr. Michael, our English teacher, dirigía a todos los alumnos en una coreografía de baile tradicional irlandés. Para finalizar la mañana, se entregaron los premios de la I Muestra de Poemas en L. E. (Inglés).

En la sesión de tarde, los alumnos de Ed. Infantil disfrutaron de un cuentacuentos en inglés para finalizar esta jornada de inmersión en lengua extranjera.