Un año más, nuestro colegio se une a esta preciosa iniciativa.

12 Marzo 2018

Al igual que el año pasado, el centro participará en la “Procesión del Ángel”, primera procesión infantil organizada por el Cabildo Superior de Cofradías, que ha tomado su nombre de la iniciativa turística promovida por el Cabildo “Murcia, una ciudad con Ángel”.

 

Nuestros alumnos participarán junto a otros niños de distintos colegios del área metropolitana de Murcia y desfilarán con las túnicas elaboradas para las procesiones que preparan en sus respectivos centros. Así, procesionan con varios tronos, grupos de tambores,  flautas y una coral.

 

La procesión partirá de la Plaza de Belluga a las 11,30 horas, discurrirá por la calle Salzillo, Traperia y Plaza de Santo Domingo, para terminar en la calle Basabé.

El objetivo de esta procesión es fomentar entre los niños el espíritu nazareno, premiar el esfuerzo de profesores, niños y padres y favorecer así la difusión de la Semana Santa murciana.

 

Para participar en la procesión, habrá que asistir a la reunión convocada el próximo martes 13 a las 15:30 en el salón de actos del colegio. En ella se facilitarán acreditaciones y datos de especial importancia para el buen funcionamiento de todo, por eso es indispensable la asistencia de padres o de un familiar adulto.