Os informamos de las próximas salidas que van a realizar nuestros alumnos a Caravaca de la Cruz, con motivo del Año Santo Jubilar 2017.

30 Octubre 2017

Peregrinación a Caravaca de la Cruz

• Martes 22 de noviembre. Los alumnos de Primer Tramo (1º, 2º y 3º de Educación Primaria) realizarán la peregrinación desde la iglesia de El Salvador hasta la Basílica-Santuario donde asistirán a la Eucaristía para ganar el jubileo. Posteriormente comerán en el paraje natural de las Fuentes del Marqués, próximo a Caravaca de la Cruz. Los alumnos llevarán el chándal y gorra del colegio y deberán estar en el Centro a las 09:15 horas para regresar al colegio sobre las 17:00 horas. Por lo tanto los niños deberán traer tanto el almuerzo como la comida y el agua.

• Viernes 17 de noviembre. Alumnos de 3º de Ed. Infantil (5 años). Esta salida será una jornada de convivencia, para padres, niños y profesores. Se realizará la peregrinación desde la iglesia de El Salvador hasta la Basílica-Santuario y posterior almuerzo en el paraje natural de las Fuentes del Marqués, próximo a Caravaca de la Cruz. Los niños y padres deberán estar en el Centro a las 9:00 horas,  para regresar al colegio sobre las 17:00 horas. Por lo tanto los adultos y los niños deberán traer  el almuerzo, la comida y el agua. Los padres que así lo deseen podrán asistir por sus propios medios.

• Viernes 3 de noviembre. Alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria. Llevarán el chándal del colegio y estarán en el Centro a las 08:30 horas, para regresar al colegio sobre las 17:00 horas. Por tanto, los niños deberán traer el almuerzo,la comida y el agua. En esta salida, iniciaremos la peregrinación desde Cehegín hasta la iglesia de El Salvador y posteriormente hasta la Basílica-Santuario y allí asistir a la Eucaristía para ganar el jubileo. Posteriormente, almuerzo en el paraje natural de las Fuentes del Marqués, próximo a Caravaca de la Cruz.

• Martes 31 de octubre. Alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO.Llevarán el chándal del colegio y estarán en el Centro a las 08:30 horas para regresar al colegio sobre las 15:00 horas. Por lo tanto los chicos deberán traer almuerzo y agua. En esta salida iniciaremos la peregrinación desde Cehegín hasta la iglesia de El Salvador y posteriormente hasta la Basílica-Santuario, y allí asistir a la Eucaristía para ganar el jubileo.

Aquellos niños que habitualmente hagan uso del comedor y que así lo soliciten, tendrán a su disposición una bolsa con un picnic para la comida.