Este año debido a los protocolos Covid no podemos hacer nuestra habitual campaña del hambre así que hemos creado el I Family Fun Sport Weekend para ayudar en la construcción de un centro escolar en La Misión Onuva San Carlos Alzatele (Guatemala).

15 Febrero 2021

I Family Fun Sport Weekend

C.C. San Vicente de Paúl (El Palmar)

BASES DE PARTICIPACIÓN

El 26 de Febrero de 2021, se celebrará en modo virtual la 1ª edición de la Family Fun Sport Weekend del Colegio Católico San Vicente de Paúl de El Palmar (Murcia).

Descripción.

Puede participar cualquier persona, sin limitación de edad, con solo la práctica de running, andar, ajedrez…, en cualquier lugar, y a cualquier nivel, con una duración mínima de 5´ de actividad. Esta prueba tendrá carácter virtual (no presencial), individual o en familia y no competitiva.

Fecha de celebración:

El evento comenzará de manera simbólica el viernes 26 de febrero de 2021 desde las 00:00h hasta las 23:59 del domingo 28 de febrero de 2021 ininterrumpidamente, aunque la actividad se podrá realizar cuando el participante lo estime.

Modo de participación:

Realiza individualmente o junto a tu familia las actividades que desees. Inmortaliza esos momentos de unión, deporte y salud, compartiendo las imágenes desde la plataforma alcanzatumeta.es. Para ello, tan solo deberás formalizar tu inscripción, descargar e imprimir tu dorsal y realizar alguna de las siguientes actividades, entre muchas otras:

Durante el periodo de celebración podrás publicar y compartir desde alcanzatumeta.es el tiempo de la modalidad de ejercicio físico elegido así como fotos donde aparezca de forma visible el dorsal asignado en la descarga. Utiliza nuestro hashtag #ccsanvicentedepaulsolidario para darnos visibilidad.

Inscripciones y cuotas:

Todos los beneficios obtenidos irán donados directamente a la Misión Anuva San Carlos Alzatate (Guatemala).

Las inscripciones pueden realizarse a través del portal de inscripciones de www.asuspuestos.es / www.alcanzatumeta.es hasta el domingo 28 de febrero de 2021 a las 23:30h, con un coste de 2 EUR.

Cada persona podrá realizar aportaciones voluntarias y complementarias a la donación mínima en cantidades de 1, 3 y 5 y 10 EUR todas ellas acumulables.

Introducción de resultados de la prueba:

La prueba no tendrá un carácter competitivo y el orden de resultados no estará vinculado a ningún premio. Los participantes podrán subir sus resultados en el módulo de RESULTADOS que se abrirá en la web el día del evento en los días marcados para la celebración del mismo:

En el módulo de resultados se deberá incluir una foto de validación del evento. Esta foto de validación puede ser de la persona realizando la actividad o solo de su dorsal. El participante tendrá la opción de publicar fotos de su participación en redes sociales a través del módulo de resultados y se publicarán con el hastag #ccsanvicentedepaulsolidario.

Cesión de derechos:

Cada participante, al hacer su inscripción, acepta y cede sus derechos sobre las imágenes para poder ser difundidas en redes sociales.

Cláusula de aceptación:

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, prevalecerá lo que disponga el Comité Organizador.

Cláusula de responsabilidad:

El participante de este evento debe actuar con responsabilidad y atender a la normativa vigente respecto a la práctica deportiva el día de la realización del mismo. Es un evento totalmente voluntario, por tanto, el participante debe conocer que su participación en esta carrera no incluye coberturas de seguros de accidentes ni responsabilidad civil, por tal motivo, la organización del evento se exime de cualquier daño ocasionado como consecuencia relacionada de la participación en esta prueba online.