Nos ponemos en contacto con todas las familias del centro para informar de los próximos eventos en nuestro centro.

05 Diciembre 2019

Como todos los años, se aproxima la Navidad y nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de algunas de las actividades que van a tener lugar en nuestro Centro a lo largo del mes de diciembre.

• El viernes 6 será no lectivo por celebrarse el Día de la Constitución.

• La semana del 9 al 13 se llevará a cabo la Campaña Kilo.

• El miércoles 11 a las 10:00h.  una representación de alumnos participará en el II Certamen de Villancicos Fundación Alma Mater en el Monasterio de los Jerónimos.

• El viernes 13 en horario lectivo, tendrá lugar la Bendición del Belén del colegio con villancicos.

• El martes 17 a las 10:00h. Recibiremos la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para los alumnos de Educación Infantil y primeros cursos de Primaria.

• El jueves 19 (*)

• A las 10:00h. Villancicos de Educación Infantil. Los niños vendrán vestidos de pastores. La semana anterior, como ya es tradicional, las tutoras de Infantil recogerán los 2€ para colaborar con los alumnos de 4º de E.S.O, y que ese día les lleven a clase una mona con chocolate para almorzar.

• El viernes 20 (*)

• A las 9:45h. Villancicos de Educación Primaria.

Los festivales de navidad tendrán lugar al aire libre en el patio del colegio, siempre que las circunstancias meteorológicas nos lo permitan (en el caso de que éstas fueran adversas las funciones se desarrollarían en el interior del salón de actos y nos atendríamos rigurosamente a los horarios establecidos y la dinámica habitual de entradas y salidas al que el reducido aforo del mismo nos obligue).

• El viernes 20 la jornada escolar para Infantil y Primaria será solo de mañana de 9:30 a 13:00h. (los alumnos de comedor podrán ser recogidos hasta las 15:15 h).

Este día, a partir de las 10:00 h. se procederá a la entrega de notas y trabajos de E. Infantil y E. Secundaria.

• El martes 7 de enero se reanudarán las clases tras las vacaciones de Navidad.

Este tiempo es momento de reflexión y de abrir los ojos a los demás, de ayudar y participar en actos religiosos, litúrgicos y culturales que tenemos por delante. Con nuestros mejores deseos de Paz y Bien.

El Equipo Directivo y Claustro de Profesores

(*) Como ya es tradicional, durante los festivales de villancicos de Infantil, Primaria y Secundaria, los alumnos de 4º E.S.O. venderán chocolate caliente y monas para ayudar a costear su viaje de estudios.