Os informamos de un programa que ha creado la universidad para los alumnos de nuestros centros educativos. Esperamos que sea de vuestro agrado.

03 Julio 2020

Estimados padres:

En el espíritu de mejora continua que permea nuestro quehacer diario en el colegio San Vicente de Paúl, de El Palmar, y con el ánimo de brindar oportunidades de formación apropiada y de calidad a nuestros alumnos -muy en especial en esta etapa condicionada por la pandemia, y muy en particular en la mejora de destrezas de una segunda lengua determinante como el Inglés- desde el colegio se ha valorado como idónea la oferta que os trasladamos.

 

Con doce años de experiencia y más de 40.000 estudiantes universitarios formados, la Escuela Superior de Idiomas (ESI) de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ofrece a nuestros alumnos/as un curso de verano ideado para la mejora de las habilidades lingüísticas en inglés.

 

El curso titulado "English online for Kids&Teens" se impartirá en modalidad on-line, haciendo uso de la más puntera tecnología en plataformas de aprendizaje a distancia (Collaborate Blackboard), sumando al más diestro profesorado, en un régimen de docencia compatible con las vacaciones estivales y a un precio imbatible: el objetivo global es que los alumnos refuercen su nivel de inglés a la vez que sus competencias digitales, con una herramienta testada en la formación universitaria, con una metodología estimulante, en un entorno social de clase enriquecido, sin entorpecer la movilidad familiar – de darse- o saturar al estudiante –en vacaciones-.

 

Son susceptibles de inscribirse en este programa de perfeccionamiento de lengua inglesa los niños y niñas de nuestro colegio, los de los otros tres centros concertados gestionados por la Fundación y escolarizados entre 2º de infantil (4 años) hasta 4º de la ESO, así como existirá un cupo para los hijos de los empleados PAS y PDI de la UCAM en esa misma franja de edad y nivel educativo. El curso es por tanto, y también, una oportunidad de socialización digital con niños y niñas de otros centros y localidades de la Región.

 

El curso se desarrollará entre el 8 y el 28 de julio, en horario de 10h a 11h, de lunes a viernes, con un máximo de 10 estudiantes por grupo, y un total de 15h docentes.

El precio único del curso será de 49.90€, aplicándose un descuento del 10% en el 2º hijo y sucesivos.

Para inscribirse, solo tenéis que completar el siguiente formulario:  

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdHgllWZwTaGq-hctDB-SORKoD-Q_thDXzXXlCSe-GzncjH3Q/viewform  antes del viernes 3 de julio

 

Las personas de contacto para solventar cualquier duda administrativa o académica son:

 

Mª del Mar Sanchez Bover (asuntos académicos)
mmsanchez@ucam.edu
tlf: 968278642
 
Raquel Calatayud Lopez (asuntos de gestión)
rcalatayud@ucam.edu
tlf: 968278640