Santo Tomás de Aquino

Con motivo del patrón de las enseñanzas superiores, nuestro centro organiza una serie de actividades para los alumnos de Ed. Secundaria.

La mañana comenzará muy deportiva con un cross organizado para que los alumnos participen con sus cursos respectivos. Correran alumnos y alumnas y luego se preparan clasificaciones y premios por categoría.

A continuación tendrá lugar un campeonato de ajedrez con partidas rápidas para que todos puedan participar.

Mientrás en la torreta, los alumnos podrán, organizados por grupos, participar en un Escape Room ¿quién conseguirá ser el más rápido?

Para finalizar la jornada, todos unidos podrán disfrutar de un menú completo con hamburguesa, patatas, refresco y gofre.

Esperamos que el tiempo acompañe y pueda ser un gran día.

Viernes, Enero 26, 2018 - De 10:15 hasta 14:15
Categoría: