Salida Terra Natura 3º de Ed. Primaria

Actividad dirigida para los alumnos de 3º de Ed. Primaria

El próximo jueves 9 de marzo los alumnos de 3º de Ed. Primaria visitaran las instalaciones de Terra Natura Murcia. Allí disfrutaran del recorrido por el parque de Terra Natura donde observarán de forma más cercana diferentes espacies de animales en peligro de extinción, diferenciando entre salvajes y domésticos y estudiando las distintas formas de vida y su adaptación al medio.

Los alumnos deberán estar en el Centro a las 9:00 horas y la hora de regreso será sobre las 17:00 horas. Por lo tanto los niños deberán traer en su mochila tanto el almuerzo como la comida. Los alumnos que habitualmente se quedan al comedor y que así lo soliciten tendrán a su disposición una bolsa con el picnic para la comida. Asimismo los niños deberán ir con el chándal del colegio, calzado cómodo, gorra y protector solar (aplicar en casa) y agua.

Jueves, Marzo 9, 2017 - De 09:00 hasta 17:00
Terra Natura