Recogida Material 4º de Ed. Primaria

Debido a la situación especial en la que nos encontramos, nos ponemos en contacto para informar de las medidas adoptadas para entregar a las familias el material que hay en las aulas.

Lo más importante en este acto de entrega es la SEGURIDAD DE TODOS, tanto de las familias como de los docentes, por lo que rogamos lean atentamente estas normas y las apliquen rigurosamente.

1. Solo debe acudir al centro una persona por familia asintomática, es decir:

• Que no tenga o haya tenido en las dos últimas semanas síntomas como pudiera ser fiebre, tos, malestar general, o cualquier otra situación física anómala.

• Que no esté en cuarentena por sí misma o por algún familiar enfermo en casa.

• Que no haya estado en contacto en las dos últimas semanas con alguna persona con síntomas o enferma.

1. Es preferible, que la persona que acuda no sea una persona de riesgo (personas de avanzada edad, embarazadas, enfermedades cardiovasculares, respiratorias etc…).

2. Del mismo modo, rogamos encarecidamente que acudan con mascarilla bien colocada y guantes.

3. Otro factor muy importante es mantener una distancia de seguridad de al menos 2 metros, ser ágil en la recogida de los libros y no proceder a detenerse a conversar con las personas que pudiera encontrarse en el centro.

4. Con el fin de agilizar la espera y evitar posibles colas en la puerta del centro los tutores no tratarán temas particulares con las familias, para esas cuestiones deben utilizar el correo electrónico.

5. Los tutores tendrán preparados los lotes por niño. Se depositarán en una mesa para que sean recogidos, evitando así el contacto.

En aras de una mayor seguridad, la entrega se realizará en el siguiente horario, (en caso de no poder asistir a la hora establecida, podrá hacerlo a lo largo de todo el turno, desde 10.30 a 14.00 horas sin problema):

Miércoles, Mayo 13, 2020 - De 10:30 hasta 14:00
Categoría: