Peregrinación a Caravaca Segundo Tramo Ed. Primaria

Nos ponemos en contacto con vosotros, para informaros de la próxima salida que tendrá lugar el próximo viernes día 3 de noviembre, a Caravaca de la Cruz, con motivo del Año Santo Jubilar 2017.

En esta salida iniciaremos la peregrinación desde Cehegín hasta la iglesia de El Salvador y posteriormente hasta la Basílica-Santuario, donde asistiremos a la eucaristía para ganar el jubileo, y posteriormente almorzaremos en el paraje natural de las Fuentes del Marqués, próximo a Caravaca de la Cruz.

La salida va dirigida para los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, que llevarán el chándal del colegio.

Los alumnos deberán estar en el Centro a las 08:30 horas, y regresaremos al colegio sobre las 17:00 horas. Por lo tanto los niños deberán traer tanto el almuerzo como la comida y el agua. Aquellos niños que habitualmente hagan uso del comedor y que así lo soliciten, tendrán a su disposición una bolsa con un picnic para la comida.

Viernes, Noviembre 3, 2017 - De 08:30 hasta 16:30
Caravaca de la Cruz