Peregrinación a Caravaca Primer Tramo Ed. Primaria

Nos ponemos en contacto con vosotros, para informaros de la próxima salida que tendrá lugar el próximo viernes día 22 de noviembre, a Caravaca de la Cruz, con motivo del Año Santo Jubilar 2017.

En esta salida realizaremos la peregrinación desde la iglesia de El Salvador hasta la Basílica-Santuario donde asistiremos a la eucaristía para ganar el jubileo, y posteriormente almorzaremos en el paraje natural de las Fuentes del Marqués, próximo a Caravaca de la Cruz.

La salida va dirigida para los alumnos de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria, que llevarán el chándal y gorra del colegio.

Los alumnos deberán estar en el Centro a las 09:15 horas, y regresaremos al colegio sobre las 17:00 horas. Por lo tanto los niños deberán traer tanto el almuerzo como la comida y el agua. Aquellos niños que habitualmente hagan uso del comedor y que así lo soliciten, tendrán a su disposición una bolsa con un picnic para la comida.

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - De 09:15 hasta 17:00
Caravaca de la Cruz