Peregrinación a Caravaca 3º Ed. Infantil (5 años)

Nos ponemos en contacto con vosotros, para informaros de la próxima salida que tendrá lugar el próximo viernes día 17 de noviembre, a Caravaca de la Cruz, con motivo del Año Santo Jubilar 2017.

Esta salida será una jornada de convivencia, para padres, niños y profesores. Se realizará la peregrinación desde la iglesia de El Salvador hasta la Basílica-Santuario y posteriormente almorzaremos en el paraje natural de las Fuentes del Marqués, próximo a Caravaca de la Cruz.

La salida va dirigida para los alumnos de 3º de Educación Infantil (5 años).

Los niños y padres deberán estar en el Centro a las 9:00 horas, y regresaremos al colegio sobre las 17:00 horas. Por lo tanto los adultos y los niños deberán traer tanto el almuerzo como la comida y el agua. Aquellos niños que habitualmente hagan uso del comedor y que así lo soliciten, tendrán a su disposición una bolsa con un picnic para la comida.

Los padres que así lo deseen podrán asistir por sus propios medios.

Viernes, Noviembre 17, 2017 - De 09:00 hasta 17:00
Caravaca de la Cruz