Con el inicio del nuevo año 2021, nuestro centro retoma su actividad educativa.

Lugar

El próximo martes 22 de diciembre finaliza el primer trimestre de este curso 2020 - 2021.

Lugar

Llega el momento tan señalado para todos los integrantes de nuestra comunidad educativa.

Lugar

El próximo jueves y viernes van a ser días muy especiales para nuestros alumnos de Ed. Infantil y Primer Tramo de Ed. Primaria.

Lugar

El próximo viernes 27 de noviembre celebraremos el día de la Medalla Milagrosa de una manera especial. También tendremos un recuerdo para el sábado 28 de noviembre, día de San José de Calasanz, patrón de todos los maestros.

Lugar

Os informamos que el próximo dos de noviembre no será lectivo según marca el calendario lectivo del presente curso.

Lugar

Nuestros alumnos de Ed. Secundaria comienzan el curso con las medidas especiales explicadas a continuación.

Lugar

Información relativa a los trámites a realizar en la administración del centro para el inicio del curso 2020 - 2021.

Lugar

Siguiendo las instrucciones de la Consejeria de Educación de la Región de Murcia, el curso 2020 - 2021 comenzará el próximo lunes 14 de septiembre.

Lugar

El viernes tres de julio se publican las listas oficiales de admitidos para las preinscripciones del curso 2020 - 2021.