Institucional

Os informamos que el próximo dos de noviembre no será lectivo según marca el calendario lectivo del presente curso.

Lugar

Nuestros alumnos de Ed. Secundaria comienzan el curso con las medidas especiales explicadas a continuación.

Lugar

Información relativa a los trámites a realizar en la administración del centro para el inicio del curso 2020 - 2021.

Lugar

Siguiendo las instrucciones de la Consejeria de Educación de la Región de Murcia, el curso 2020 - 2021 comenzará el próximo lunes 14 de septiembre.

Lugar

El viernes tres de julio se publican las listas oficiales de admitidos para las preinscripciones del curso 2020 - 2021.

Lugar

El martes 30 de junio a partir de las diez mañana se procederá a la entrega de material que había en las clases de los alumnos de Ed. Infantil.

Lugar

Debido a la situación especial en la que nos encontramos, nos ponemos en contacto para informar de las medidas adoptadas para entregar a las familias el material que hay en las aulas.

Lugar

Información a las familias que quieren solicitar plaza en nuestro colegio el próximo curso escolar 2020 - 2021.