Institucional

Ante la apertura de inscripciones para el próximo curso 2019 - 2020, queremos presentar nuestro centro a todas las personas que quieran conocernos.

Lugar

Tenemos actividades especiales programadas para este día

Lugar

Tras el final del periodo vacacional, los alumnos de todas las etapas se incorporan de nuevo a nuestro colegio con su  horario habitual.

Lugar

Con el final de trimestre, llega el momento de entregar el informe de los progresos realizados durante estos meses.

Lugar

Los alumnos de Ed. Infantil reciben en la mañana del martes 18 de diciembre a sus majestades para entregar sus cartas y recibir un regalo.

Lugar

Tenemos una nueva sesión formativa de nuestra Escuela de Padres.

Lugar

Este año nuestros alumnos van a disfrutar de esta estación de una manera diferente.

Lugar

Con la llegada del mes de octubre comienzan nuestras sesiones formativas para padres.

Lugar

Con el comienzo del curso escolar 2018 - 2019, nos gustaría comentar cuales son los objetivos de este nuevo curso.

Lugar

Ahora es el turno de los alumnos mayores de nuestro centro para comenzar el nuevo curso escolar.